Leno Participante
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| Tema: Hablando de Armas y Duelos (Tipos y Acciones) Sáb Dic 29, 2012 12:03 pm | |
| ARMASBueno, tal y como comenté, las Armas son el eje del Sistema Seven; pero... ¿os expliqué qué eran? Las Armas son una realista recreación de la potencia interna de cada persona que entra en Seven Island. Sí, son recreaciones informáticas, pero gracias a la avanzada tecnología del Sistema Seven, pesan y hacen daño casi como un arma real. Puede que os parezca mucho, sí, pero tranquilizaos. Aunque os hagan daño y lo sintáis en vuestras carnes, no os podrán matar, ya que al fin y al cabo son recreaciones informáticas. Pero tienen capacidad suficiente como para enviaros un tiempo al hospital. Ah, también me olvidaba. Os dije que eran recreaciones de vosotros mismos, ¿no? Bueno, pues son recreaciones para lo bueno y para lo malo. Conforme sean usadas las armas, sí, podréis haceros más fuertes... Pero todo el daño que reciban las armas será transmitido a la persona de quien se haya sacado. Y esto además también implica otro detalle, si el arma se rompe, solo os podremos enviar al hospital de forma rápida. Pero dejando estas minucias a un lado, respecto a los tipos de armas, encontramos varios troncos principales: - Armas Cuerpo a Cuerpo.
¿Quién no las conoce? Desde un cuchillo pasando por una espada, un mandoble, una lanza, un martillo, un hacha... Hay tantas y de tantas formas que no terminaría de irlas nombrando una a una.
- Armas de Disparo.
- Armas de Energía.
Son las polémicas armas mágicas. No son fáciles de usar pero suelen tener bastantes beneficios conforme crecen.
Y para terminar, una pequeña aclaración. Uno no puede ni extraer ni utilizar su propia arma. Era un pequeño detalle que se me olvidó comentar... DUELOS¿Y para qué son las armas? Muy sencillo, para el sistema de juego de los Duelos. Los Duelos son pequeños enfrentamientos legales en Seven Island, empleados para hacer pruebas con las Armas. Pero no son como peleas de bandas o guerras, aquí existen unas normas. - Quien participa debe hacerlo junto a su Arma. El Arma puede estar presente como persona o no; solo que si está presente, puede actuar. En ambos casos, el arma se desgasta de igual manera.
- Los Duelos siempre deben ser pares, es decir, siempre debe haber el mismo número de Masters en los dos equipos contrincantes.
- Hay dos formas de vencer en un Duelo. La primera es reducir a 0 la salud del Master al que te enfrentas. La otra es reducir a 0 el aguante del Arma que utiliza el rival.
- En un Duelo por Equipos, se enfrentan dos equipos con el mismo número de Masters. Los enfrentamientos se hacen por parejas aleatorias, que se enfrentarán de uno en uno en combates hasta el final. El equipo vencedor es aquel que haya vencido más enfrentamientos individuales. Si se encuentra un empate, dos miembros que hayan vencido que se encuentren con una Salud similar pelearán utilizando el arma del contrario.
- En un Duelo de Batalla, se enfrentan dos equipos con el mismo número de Masters. Son enfrenamientos abiertos que tienen una línea común desde la que se extraen los temas para los distintos enfrentamientos. A estos enfrentamientos pueden asistir nuevos miembros para ayudar a sus compañeros. Solo termina cuando uno de los dos equipos ha sido totalmente descalificado.
Si os habéis fijado, hay algo que puede que no os guste, que es que siempre termina alguien en el hospital. Hay otras formas de vencer, ya se sabe, Rendirse. Pero hacer eso no es gratis, en el mismo momento en el que aceptas tu rendición, la posesión de tu arma pasa directamente al rival. | |
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