TALENTOS
Una forma de llamar a
BÁSICOS: No afectan a la forma de actuar.
· Tonificado.
+1 Fuerza, -1 Puntería
· Tirador.
+1 Puntería, -1 Taumaturgia
· Hechicero.
+1 Taumaturgia, -1 Fuerza
· Temerario
+1 Fuerza, +1 Puntería, +1 Taumaturgia, -1 Destreza, -1 Agilidad
· Tanque
+1 Resistencia, -1 Agilidad
· Forzaleza
+1 Salud, +1 Aguante, -2 Agilidad
·
+1 Salud, -1 Aguante
·
+1 Aguante, -1 Salud
·
+1 Agilidad, -1 Salud
·
+1 Agilidad, -1 Aguante
· Corredor.
+1 Agilidad, +1 Avance Distancia/turno, -1 Salud
ESPECIALES
· Bueno Para Nada.
Provoca que el resto de talentos del personaje no tengan efecto.
· Niño de Papá.
-1 Fuerza, -1 Puntería, -1 Agilidad. Obtiene experiencia y puntos adicionales en combate (+5/turno) una vez lo termina.
· Perseverante.
-1 Fuerza, -1 Puntería, -1 Taumaturgia, -2 Capacidad. Cada 150 HP propios (Como Master o Arma) perdidos, permite realizar una acción adicional como respuesta ese turno.
· Pervertido.
+1 Fuerza, +1 Puntería, +1 Taumaturgia, +1 Ataque contra personas del sexo opuesto (o predilecto). -1 Ataque contra personas del propio sexo (o sexo aversivo).
· Tsundere.
Inicialmente modifica el poder de su arma interna -1 Ataque, -1 Potencia, -1 Recarga, -1 Bloqueo, -1 Resistencia, -2 Peso. Cuando exista verdadera confianza (observada por el Master en el rol), dicha modificación cambia a +1 Ataque, +1 Potencia, +1 Recarga, +1 Bloqueo, +1 Resistencia, +1 Peso, +1 Capacidad.
RELACIONES