EFECTOS y BONUS I
EFECTOS
· Fortificante: +1 Fuerza del Master que la usa.
· Mirilla: +1 Puntería del Master que la usa.
· Catalizado: +1 Taumaturgia del Master que la usa.
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· Pulido: +1 Bloqueo al Arma.
· Resistente: +50 HP de Aguante al Arma
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· Ligero: +1 nivel de Peso.
· Pesado: +1 Ataque y -1 Peso.
· Perforación: Ignora un éxito de la acción Defensa del enemigo. Solo armas Cuerpo a Cuerpo y Disparo.
· Perforación Mágica: Ignora un éxito de la acción Defensa del enemigo. Solo armas de Energía.
· Duro: Convierte un fallo en la acción de Defensa en un acierto.
BONIFICACIONES
· Sobrecarga: . Cuando se activa, el arma carga 2 turnos; al tercero permite al Master realizar 2 ataques ese turno, pero el segundo con la mitad de Ataque.
· Overdrive: . Cuando se activa, el arma carga 3 turnos; al tercero permite al Master realizar 2 ataques ese turno. (Requiere tener Sobrecarga)
· Flash: . Cuando se activa, reduce 1 éxito del ataque rival del siguiente turno.
· Destello: . Cuando se activa, reduce 2 éxitos del ataque rival del siguiente turno. (Requiere Flash)
· Autobloqueo: . Cuando se activa, transforma la mitad de los fallos en éxitos en la siguiente tirada de Defender.
· Barrera: . Cuando se activa, lanza una tirada de defensa de su propia arma fuera del ataque y su efecto se transfiere a otro jugador para el siguiente golpe que reciba.